Sobre mí

Creo que nací escribiendo, porque no recuerdo cuándo empecé a hacerlo.

Escribir siempre ha sido mi forma favorita de expresión, desde lo más profundo de mí, desde mi alma.

Madre de dos maravillosos niños desde 2012 y 2013.

Administrativo contable de profesión, bloguera desde 2014, llevo desde 2015 divulgando la malformación del pie zambo, a través de nuestra historia personal, de la experiencia de otras familias y de las recomendaciones y aprendizajes de profesionales de referencia.

Creo en la maravillosa diversidad, empatizo hasta el tuétano y me implico en aquello que creo. Con los años he aprendido a poner límites, y a confiar en mí misma, en mi propia intuición.

En 2018 autoedité el cuento «La fuerza de mis pies», donde escribí nuestra historia. Me embarqué en diferentes proyectos de podcast, realicé entrevistas, charlas… y ahí vencí mis propios miedos.

En 2021 la vida me regaló la oportunidad de aprender y avanzar, aunque de la forma más dura…

Ese mismo año recibí el Premio Madresfera al Mejor Blog en la categoría de Concienciación por el blog «Mis pies zambos».

Ahora compagino mi maternidad con mi profesión y la escritura en mis ratos libres. El equilibrio perfecto para mi bienestar.

Acabo de sacar la segunda edición del cuento, totalmente mejorada, con muchísimos cambios que sé ayudarán más a las familias.

Sigo escribiendo y viviendo… A mi ritmo, ahora sí, respetándome.

Te deseo un feliz día, una feliz vida.

Con cariño,

María Teresa